En que trabajaban los zambos en la colonia?
En que trabajaban los zambos en la colonia.
En que trabajaban los zambos en la colonia.
En resumen
Holis espero te sirva últimamente veo esto en clases n. N trabajaronen las plantaciones azucareras del caribe, en las haciendas y en las casa de familias ricas.
Holis espero te sirva últimamente veo esto en clases n.
N
trabajaronen las plantaciones azucareras del caribe, en las haciendas y en las casa de familias ricas.
ExpliicaTe o. O ! Para Poder Ayudarte ^ - ^ !
Depende de que zambos, los zambos eran los mestisos, pueden ser africanos o los de america, al ser mescla entre nativos y españoles, yo me atreveria a decir que son cristianos, aca en argentina, en eeuu la mayoria…
No obstante, a fines del siglo XVI se creó una nueva modalidad de utilización forzosa de la mano de obra indígena por parte de los españoles, el repartimiento de indios, que se convirtió en el principal y más duradero…