En su criterio, porqué en el mundo terminan triunfando como sistema el capitalismo y los Estados Unidos?
En su criterio, porqué en el mundo terminan triunfando como sistema el capitalismo y los Estados Unidos?
En su criterio, porqué en el mundo terminan triunfando como sistema el capitalismo y los Estados Unidos?
En resumen
Porque el capitalismo se basa en el respeto a la propiedad privada, la libre competencia y en una eficiencia económica mucho mayor que los sistemas económicos más centralizados y planificados.
Porque el capitalismo se basa en el respeto a la propiedad privada, la libre competencia y en una eficiencia económica mucho mayor que los sistemas económicos más centralizados y planificados.
Además, que el sistema capitalista se enmarca dentro del liberalismo, y esta doctrina ha sido la que ha triunfado en gran parte del mundo.
Es por ello entonces, que el sistema capitalista ofrece los incentivos para crear altos niveles de riqueza y prosperidad, y allí resalta los Estados Unidos como uno de esos actores que lo ha alcanzado.
Seria un mundo mejor ya q no nos discriminariamos como capitales divididas y así pero también seria algo malo ya que nadie nos gobernaría ni nos daría instrucciones y el mundo estaría muy loco.
La historia del capitalismo ha sido objeto de grandes debates sociológicos, económicos e históricos desde el siglo XV. El comercio existe desde que surgió la civilización, pero el capitalismo como sistema económico no…