Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En tu opinion porque se produjo la reconquista española?

En tu opinion porque se produjo la reconquista española.

En resumen

Se produjo porque los españoles iban a india pero se extrabiaron encontraron america y conquistaron a los nativos.

Mejor respuesta

10

Se produjo porque los españoles iban a india pero se extrabiaron encontraron america y conquistaron a los nativos.