En un frase famosa, Freud dice que " el YO no es dueño de su propia casa" por que lo dice?
En un frase famosa, Freud dice que " el YO no es dueño de su propia casa" por que lo dice? .
En un frase famosa, Freud dice que " el YO no es dueño de su propia casa" por que lo dice? .
Respuesta : el afán de este yo tiene tiene que ser librar sus investiduras por el camino de la satisfacción , ello solo puede acontecer influyendo el sobre de la repetición de viviendas de dolor y de afectos , por el siguiente camino que en general se define como el de la inhibición al hinhibir la repetición de las viviendas de dolor y de afectos lo que el yo inhibe es el recuerdo de esas viviendas.
Tambien la necesito : c.
Proviene de un antiguo texto romano epítome rei miliritis escrito por Flavio Venecion, espero que te ayude.