Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En un hospital del estado el director ha estado malgastando recursos públicos en sus intereses personales ; un ciudadano quiere denunciar la situación, Ante qué instituciones debe hacerlo para que esa?

En un hospital del estado el director ha estado malgastando recursos públicos en sus intereses personales ; un ciudadano quiere denunciar la situación, Ante qué instituciones debe hacerlo para que esa persona quede en la cárcel? (En el estado colombiano).

Mejor respuesta

Cristal12346
10

El ciudadano puede denunciarlo en : La Precuraduría General de la Nación, en la Defensoria del pueblo, en la Corte Suprema de Justicia, en la Fiscalia General de la Nación, en la Secretaría de Transparencia, en el Ministerio de de Justicia y del Derecho o en la Contraloría General del Estado.