Ciencias SocialesBásico2 respuestas

En una situacion similar como la de la historia ¿ q es lo q mas desearias ?

En una situacion similar como la de la historia ¿ q es lo q mas desearias . ¿por q.

En resumen

Tener a mis amigos conmigo en cualquier momento para que no me abandonen.

Mejor respuesta

ChuckyDdeniferAu
10

Tener a mis amigos conmigo en cualquier momento para que no me abandonen.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Raddick
4

Respuesta : Aqui estan todas las respuestas a la tareaExplicación : Espero que te ayude.

Imagen adjunta 1Imagen adjunta 2