Encendemos la vela es cambio fisico o quimico?
Encendemos la vela es cambio fisico o quimico.
Encendemos la vela es cambio fisico o quimico.
En resumen
Cuando prende la vela contiene un cambio fisico por que cuando la predes va cambiando de forma en vez de ser alta va deritiendose y su forma fisica que habia tenido desaparece . Espero ayudarte XDXDXD.
Cuando prende la vela contiene un cambio fisico por que cuando la predes va cambiando de forma en vez de ser alta va deritiendose y su forma fisica que habia tenido desaparece .
Espero ayudarte XDXDXD.
Cuando la enciendes puede ser quimico.
Hola Cambios físicos del agua Agua en estado liquido, si colocamos un vaso con agua en la nevera veremos que este se congelara cambiando así el estado del agua. Si este hielo se coloca a una temperatura alta este de…
Químico! Si solo lo doblas o lo arrugas, es cambio físico!