Encuesta de centralismo¿si se sienten o no afectados por el centralismo?
Encuesta de centralismo ¿si se sienten o no afectados por el centralismo?
Encuesta de centralismo ¿si se sienten o no afectados por el centralismo?
En resumen
Hi!
Hi! En lo particular no me siento afectado por el centralismo ya que mi pais es un estado descentralizado, incluso si perteneciera a un estado centralizado no me veria afectado ya que en un estado centralizado se da mas prioridad a las regiones que son polos de atraccion y sobre todo a la capital y yo vivo en la capital
Espero que esto te sirva, muchas gracias : ).
No porque se que yo me siento sano y si no es de eso no no tengo.