¿enfatizar en la calidad y cantidad de alimento que el grupo humano necesitaba a diario?
¿enfatizar en la calidad y cantidad de alimento que el grupo humano necesitaba a diario?
¿enfatizar en la calidad y cantidad de alimento que el grupo humano necesitaba a diario?
En resumen
La calidad del alimento es en proteínas, vitaminas y carbohidratos ; cosa que el ser humano se pueda sostener al tener que cumplir sus actividades, ya que el alimento nos proporciona energía.
La calidad del alimento es en proteínas, vitaminas y carbohidratos ; cosa que el ser humano se pueda sostener al tener que cumplir sus actividades, ya que el alimento nos proporciona energía.
La cantidad varía para cada uno, ya que es el cuerpo siempre sabe hasta cuando sus vitaminas, proteínas y carbohidratos se recomponen.
Pan cereales etc : 4 a 6 porciones frutas : 2 a 3 piezasverduras 3 a 5 porciones lácteos : 2 a 3 porciones carnes y frutos secos : 2 porciones carnes grasas embutidos : ocasional grasa margarina mantequilla etc :…
La desnutriciónesconsecuencia de una alimentación deficiente en cantidad y calidad de los alimentos que se ingieren. Se puede definir como el carecimiento de nutrientes necesarios en una dieta balanceada, como lo son…
Diabetes : , obesidad u sobrepeso.