Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Enfermedades que trajeron los españoles a america durante la conquista?

Enfermedades que trajeron los españoles a america durante la conquista?

En resumen

Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.

Mejor respuesta

Malico2014
7

Respuesta : Explicación : Que tenga usted bien dia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Emolita13
4

Su población se vio diezmada por laviruela, elsarampión, la influenza, la peste bubónica, ladifteria, el tifus, la escarlatina, la varicela, lafiebreamarilla y la tos convulsiva.