Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Enrique ayer fui a una conferencia sobre energía ?

Enrique ayer fui a una conferencia sobre energía . Creo que el gobierno va a cambiar las para que usemos energías alternativas.

En resumen

La mayoría de los gobiernos del mundo en un marco de cooperación internacional se está suscribiendo a distintos tratados, acuerdos y protocolos para mitigar los efectos del calentamiento global.

Mejor respuesta

Jaredestalin6133
5

La mayoría de los gobiernos del mundo en un marco de cooperación internacional se está suscribiendo a distintos tratados, acuerdos y protocolos para mitigar los efectos del calentamiento global.

En ese sentido, y como parte de las medidas, están buscando la implementación de las denominadas energías alternativas, o energías limpias, que repercuten poco o nada en el medio ambienta, para mitigar así las energías sucias que inciden en el calentamiento global.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

OlivieraMelo4872
0

Respuesta : enserio esto es una pregunta Explicación : no se como responderla.