Enrique ayer fui a una conferencia sobre energía ?
Enrique ayer fui a una conferencia sobre energía . Creo que el gobierno va a cambiar las para que usemos energías alternativas.
Enrique ayer fui a una conferencia sobre energía . Creo que el gobierno va a cambiar las para que usemos energías alternativas.
En resumen
La mayoría de los gobiernos del mundo en un marco de cooperación internacional se está suscribiendo a distintos tratados, acuerdos y protocolos para mitigar los efectos del calentamiento global.
La mayoría de los gobiernos del mundo en un marco de cooperación internacional se está suscribiendo a distintos tratados, acuerdos y protocolos para mitigar los efectos del calentamiento global.
En ese sentido, y como parte de las medidas, están buscando la implementación de las denominadas energías alternativas, o energías limpias, que repercuten poco o nada en el medio ambienta, para mitigar así las energías sucias que inciden en el calentamiento global.
Respuesta : enserio esto es una pregunta Explicación : no se como responderla.
Se caracteriza por ser un tipo de energía limpia, que no contamina el ambiente y proviene de fuentes naturales.
Porque son renovables los recursos de las energias alternativas no se agotan por ejemplo la energia solar y la eolica el sol nunca se va a apagar y el viento no se va a acabar.
Se le llamaenergía alternativa', o más propiamentefuentes de energía alternativas, a aquellasfuentes de energíaplanteadas como alternativa a las tradicionales clásicas.
Una alternativa al producimiento de electricidad porque gracias a los paneles solares se puede contar con una "alternativa" al gasto de electricidad.
El aprovechamiento de residuos orgánicos (biomasa) de la actividad humana, agropecuaria e industrial, víacombustióndirecta o por el aprovechamiento de los gases combustibles que pueden extraerse ; maderay carbón…
Porque es algo que podemos usar que no sea electricidad aparte ayudando al planeta porque la energía eólica es una alternativa ecológica.