Ensayo sobre porque somos pobres siendo ricos?
Ensayo sobre porque somos pobres siendo ricos.
Ensayo sobre porque somos pobres siendo ricos.
En resumen
Pues porque no importa la riquezasino lo que tenemos comolos amigos y familiares.
Pues porque no importa la riquezasino lo que tenemos comolos amigos y familiares.
Los paises mas pobres : Sudán del Sur Madagascar Malawi Nigeria República Centroafricana Eritrea Liberia Burundi Zimbabue República Democrática del Congo.
Bueno ya que la gente pobre es que a trrabajado muy difisil para conseguir dinero para poderse mantener y la gente rica tiene demaciado dinero y haveces es muy egoista y decea tener mas.
Si los ricos se asen mas ricos entonces se creen y son picados en cambio de los pobras a menos es de seguir viendo la humildad que tienen.
La frágil recuperación económica y el aumento de la desigualdad aleja a muchos ciudadanos estadounidenses del sueño de tener una vida mejor gracias al esfuerzo y al mérito.