Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos?

Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos. Como era la condición de sometimiento y marginación que tuvo este grupo de africanos.

En resumen

Los vendían y también. Supongamos que este "ESCLAVO o ESCLAVA" tenía a u futuro hijos. Estos pasaban a ser también esclavos del dueño que los compró. Los golpeaban y obligaban a hacer todo lo que quisieran.

Mejor respuesta

Karlasalazar200
2

Los vendían y también.

Supongamos que este "ESCLAVO o ESCLAVA" tenía a u futuro hijos.

Estos pasaban a ser también esclavos del dueño que los compró.

Los golpeaban y obligaban a hacer todo lo que quisieran.

Los engañaba diciendoles q tendrían un futuro y educación para venderlos y explotarlos laboralmente.