Entrevista a Un persona que trabaje en Un Institución pública preguntale que Es Para ella La Vocación de servicio?
Entrevista a Un persona que trabaje en Un Institución pública preguntale que Es Para ella La Vocación de servicio.
Entrevista a Un persona que trabaje en Un Institución pública preguntale que Es Para ella La Vocación de servicio.
En resumen
Su vocacion nace del corazon porque siempre le ha gustado hacer lo que hace. Para ella es una ayuda a los demas y esta contenta de hacerlo.
Su vocacion nace del corazon porque siempre le ha gustado hacer lo que hace.
Para ella es una ayuda a los demas y esta contenta de hacerlo.
TRABAJAR EN UNA INSTITUCION PUBLICA ES UNA VEDADRA VOCACION YA QUE EN TEORIA ES EL SERVICIO A LOS DEMAS SE NECESITAVOCACION Y QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER UN TRABAJO.
Si tienesvocación de servicio, tienes que saber que este aparte de ser un valor, en sí, es todo un arte. Es la cualidad sincera que puede nacer de ti para servir. Es cuando tienes empatía con el resto. Es cuando tienes…
La construccion trabajos publicos y los servicios.