Entrevista a una persona de tu barrio y pregunta como era la decada de los 80?
Entrevista a una persona de tu barrio y pregunta como era la decada de los 80.
Entrevista a una persona de tu barrio y pregunta como era la decada de los 80.
En resumen
Bueno en la decada de los ochenta, el crecimiento economico del pais fue limitado, ya que se tuvo una gran deuda externa, por un gran deterior del sector exportador. El sector exportador disminuyo considerablemente, hubo una crisi sumamente fatal, en el Ecuador.
Bueno en la decada de los ochenta, el crecimiento economico del pais fue limitado, ya que se tuvo una gran deuda externa, por un gran deterior del sector exportador.
El sector exportador disminuyo considerablemente, hubo una crisi sumamente fatal, en el Ecuador.
Como la situacion en la Costa era un poco mejor que la de la Sierra, provoco que muchos serranos invadan la Costa, lo cual provoco una gran sobrepoblación.
Tambien en esta decada hubo una alza de los combustibles.
En esa misma decada ocurrio un fatal suceso, bueno segun mi punto de vista, La muerta del presiodente Jaime Roldos Aguilera.
Porque quiso ser profesor? Que lo motivo a ser profesor? Piensas que eso era lo que mas querias o te toco? Porque decidiste hacernos sufrir con tantas tareas.
- No, serán los mismos despidos de siempre. 1.
¿Donde nació? ¿Que recuerda de su niñez? ¿Quienes son sus padres? ¿Que nos puede contar sobre sus estudios? ¿Sobre sus trabajos y reconocimientos? ¿Donde le gustaría estar? ¿Tiene alguna recomendación para las nuevas…
¿se arrepiente de haber elegido esa profesion? ¿Cual esla situacion mas dificil que ha enfrentado? ¿se le ha escapado algún delicuente cuando estaba deteniendole? ¿cree que la delincuencia juvenil ha bajado? ¿Porque…