Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ - - Entrevista - - Preferencia Adultos Mayores - ?

¿ - - Entrevista - - Preferencia Adultos Mayores - ? Que opinan sobre la forma de ser de los hombres y de las mujeres de antes con respecto a la de ahora. 1. - ¿Están de acuerdo en que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades? ¿Por qué? 2. - ¿Hay algún trabajo u oficio que ¨Que no deberían¨ desempeñar las mujeres? ¿Por qué? 3. - ¿Hay algún trabajo u oficio que ¨Que no deberían¨ desempeñar los hombres? ¿Por qué? 4. - ¿Las mujeres o los hombres de décadas pasadas eran mejores personas? ¿Por qué? 5. - ¿Los hombres no deben mostrar sus sentimientos y las mujeres sí? ¿Por qué? Gracias.

En resumen

1. - Si porque el mundo de hoy ha tenido cambios para bien y para mal y nos damos cuenta que nadie es superior todos tenemos las mismas oportunidades y capacidades. 2.

Mejor respuesta

Karenicolle
7

1. - Si porque el mundo de hoy ha tenido cambios para bien y para mal y nos damos cuenta que nadie es superior todos tenemos las mismas oportunidades y capacidades.

2. - No hay ningun tipo de trabajo que no se pueda realizar las mujeres al igual que todos tienen las mismas capacidades

3.

- Los hombres pueden hacer las mismas funciones que las muejeres no hay diferencia.

4. - No eran mejores personas la cultura y costumbres si

5.

- Todos los humanos sean hombres y mujeres se pueden expresar queda en cada uno hacerlo o no.