Enumera tres ventajas y tres desventajas del uso de la energia eolica?
Enumera tres ventajas y tres desventajas del uso de la energia eolica.
Enumera tres ventajas y tres desventajas del uso de la energia eolica.
En resumen
Ventajas : El viento es una energía renovable. Es limpia y no contamina. Genera empleo. Desventajas : Es discontinua, su intensidad cambia rápidamente. No es almacenable. Las centrales térmicas aumentan el consumo energético.
Ventajas :
El viento es una energía renovable.
Es limpia y no contamina.
Genera empleo.
Desventajas :
Es discontinua, su intensidad cambia rápidamente.
No es almacenable.
Las centrales térmicas aumentan el consumo energético.
Haber lo escribo aquí mejor 1no utilizamos contaminantes 2la energía es natural la produce él aire 3 se genera mejor energía y no daña desventajas 1 cuando él aire deja de ser un poco denso 2 se disminuye la energía.
Ventajas Es renovable y abundante No utiliza combustión, por lo tanto es una energía económica Es limpia, no contamina Aprovecha las zonas áridas, o no cultivables por su topografía No daña el suelo y sus fines…