Mejor respuesta

Miki8tomMich
0

"En nuestro País no existe previsión, en general, para poder afrontar económicamente a los años de vejez"

"En nuestra institución atendemos a las personas que en su condición de vejez requieren de trato especializado"

"Yo creo que en mi vejez voy a estar tranquila y dentro de lo que cabe disfrutando de la vida"

Saludos.