¿Era la tierra igual que ahora?
¿Era la tierra igual que ahora?
¿Era la tierra igual que ahora?
En resumen
La tierra no era igual como la conocemos antes era un mundo de lava.
La tierra no era igual como la conocemos antes era un mundo de lava.
La Tierra actual no es como la Tierra Primitiva.
En aquel entonces, la atmósfera se parecía a la de planetas como Venus y Marte por tener distintos gases a los de ahora.
Y además.
Había fuertes tormentas eléctricas y era frecuente la lluvia ácida.
¡También había muchísimos más volcanes!
Su lava se solidificaba en el exterior dando lugar a la corteza terrestre.
La tierra no era igual. Antes había menos contaminación ahora el medio ambiente ha ido empeorando. Ya que hemos dañado la capa de ozono que protege de rayos. Se va deshaciendo por los despejes de naves espaciales.…
Corteza 5 a 50 km. De espersor manto superior 360 - 405 km zona de transición 250 km manto inferior 2230 km núcleo exterior 2260 km núcleo interno 1220 atmósfera hidrosfera ya esta ordenada.
La tierra era bastante más plana antes que ahora, a eso me refiero que no tenía tanta erosión la tierra como ahora que tiene muchas destrucciones de naturaleza Conclusión : Es diferente, bastante.