Era obligatorio ir a la escuela en 1816?
Era obligatorio ir a la escuela en 1816?
Era obligatorio ir a la escuela en 1816?
En resumen
No, muchos chicos no iban porque se tenían que dedicar a trabajar para mantenerse a ellos o a su familia.
No, muchos chicos no iban porque se tenían que dedicar a trabajar para mantenerse a ellos o a su familia.
Si pq si no ibasno tenias los conocimientos y también pq por una falta te daban 3 veces con la regla o te asían repetir en la pizarra que no debes faltar.
La educación gratuita es que nosotros estamos libres de pagar pensiones en las escuelas y colegios y si no pagamos a tiempo no podemos dar un examen y obligatorioes que tenemos que tener ese aprendizaje en la cabeza…
Laesterilizaciónforzosa oesterilizaciónforzada es aquellaesterilizaciónque se produce en una o más personas sin su consentimiento ni justificación médica o clínica, con intención eugenésica, punitiva o anticonceptiva…