Es bueno dormir en una habitacion con bastantes plantas y que se debe hacer en caso de recomendacion?
Es bueno dormir en una habitacion con bastantes plantas y que se debe hacer en caso de recomendacion.
Es bueno dormir en una habitacion con bastantes plantas y que se debe hacer en caso de recomendacion.
En resumen
Respuesta : no es bueno dormir en la habitación con plantas.
Respuesta : no es bueno dormir en la habitación con plantas.
Respuesta : No es ni bueno ni malo ya que la cantidad de oxígeno que expulsan no es mucha y no puede llegar a causar algún daño exesivo.
(es una leyenda urbana, no es nada peligroso) se dice que las plantas roban oxigeno y que nos podríamos asfixiar, una planta puede consumir de 0, 1 a 0, 3 litros de oxigeno por hora y si fueran muchas plantas y con una…
Depende porque si es en la selva por ejemplo talvez la humedad afecte a algunas personas.
Nunca pero nunca debes perder la calma ya que eso prodría empeorar las cosas lo mejor es cubrirse la cabeza con las manos y buscar el lugar mas seguro inmediatamente mientras evacuan el lugar.
Respuesta : ajaExplicación :