Es cierto q los microorganismos solo nos perjudican?
Es cierto q los microorganismos solo nos perjudican? ¿por que?
Es cierto q los microorganismos solo nos perjudican? ¿por que?
En resumen
Ahí está tu respuesta.
No todos amigo, es cierto que hay varios que nos perjudican como : la salmonella, tetanospamina o la bacillus cerreus, estos siendo unos ejemplos pero tambien hay varios que nos benefician como : La L.
Acidophilus NCFM , L salvarius o La L.
Casei.
: 3 de nada.
Es falso de hecho a microorganismos que no cumplen una función que afecte a nuestra vida cotidiana algunos nos protegen de las bacterias malignas. Losmicroorganismosperjudiciales son aquellos quenosprovocan…
Intoxicacion, enfermedades, vomito, mal estar, mutuacion genetica esto es porque al cambiar su textura forma color puede perder gran variedad de nutriciones hasta quedar sin nada y puede perjudicar mucho.
No. ya que en la mayoría de alimentos que consumimos se encuentran dichos microorganismos que son vitales para la preparación estos, un ejemplo claro sería el yogourt ya que el albergan bacterias que contribuyen al…
Todo el mundo los animales los humanos.
Sin embargo esto también ha generado ciertos problema en el medio ambiente y en la salud en el medio ambiente ha generado que las planta.