Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Es cierto que mediante la toma de decisiones ejercemos la libertad?

¿Es cierto que mediante la toma de decisiones ejercemos la libertad? ¿por qué?

En resumen

Si, claro porque tu puedes escoger que te gusta o no y puedes ser libre de escoger lo que te gusta entonces si por ejemplo estas caminando por la calle y decides entrar a algun local eres libre de entrar o no o cuando sales o no de tu casa a algun evento esa es tu decision.

Mejor respuesta

Karen7montana
1

Si, claro porque tu puedes escoger que te gusta o no y puedes ser libre de escoger lo que te gusta entonces si por ejemplo estas caminando por la calle y decides entrar a algun local eres libre de entrar o no o cuando sales o no de tu casa a algun evento esa es tu decision.