Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas?
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas.
Es dar a las personas lo que necesitan tomando en cuenta las diferencias que hay entre ellas.
En resumen
Yo creo que es justicia.
Yo creo que es justicia.
TIENES Q PONER Q SEMEJANZAS Y DIFERENCIAS QUIERES Q TE SAQUEMOS PORQ SOLO DICES DE LOS SIGUIENTES ESQUELTOS PERO DE Q.
Equidad porque es datme a cada quien lo Que merece.
Espesa ficar mejor la pregunta.
Hay que ser iguales con todos porque todos somo iguales.
✨✌ HI ✌✨ Explicación de la teoría del big bang : Según esta teoría, el universo, los planetas, los seres vivos y la humanidad fueron creados gracias a una poderosa explosión, la cual lo origino todo, desde lo mas…