¿Es el homo sapiens la mejor ocupacion de la evolucion?
¿Es el homo sapiens la mejor ocupacion de la evolucion? ¿Si o no? ¿Por que?
¿Es el homo sapiens la mejor ocupacion de la evolucion? ¿Si o no? ¿Por que?
En resumen
Por ahora es la mejor evolucion aunque en un futuro podriamos evolucionar pero el homo sapiens ha creado la sociedad sus leyes y todo lo que conocemos ahora como la sociedad.
Por ahora es la mejor evolucion aunque en un futuro podriamos evolucionar pero el homo sapiens ha creado la sociedad sus leyes y todo lo que conocemos ahora como la sociedad.
Si por su capacidad de inteligencia y distintas cosas que deferencian del resto.
A ver. El problema es que existen dos teorias. La primera Dice que el hombre actual y el hombre de neandertal pertenecen a la misma especie (pueden cruzarse y tener descendencia fertil), Por lo tanto, el hombre actual…
La evolución humana u hominización es el proceso de evolución biológica de la especie humana desde sus ancestros hasta la actualidad. El estudio de dicho proceso requiere de un análisis interdisciplinario en el que se…
Respuesta : Somos nostros pero Explicación : pasamos de ser simples animales a humanos como el homo sapiens sapiens actualmente se le conoce como humano.