Es el motivo principal de el deterioro de nuestro planeta?
Es el motivo principal de el deterioro de nuestro planeta.
Es el motivo principal de el deterioro de nuestro planeta.
Respuesta : La contaminacionExplicación :
Para mi la principal causa es la contaminación.
Ami tambien me dieron lo mismo pero de diferentes rios : ).
Respuesta : cultivar los esencial para sobrevivir y limpiar Explicación :
Promoviendo la sostenibilidad, implementando políticas firmes y sancionables a las personas que contaminen de forma directa los espacios públicos y provoquen un derroche de recursos, sembrando de forma obligatoria…