Es importante la comunicacion porque, por favor?
Es importante la comunicacion porque, por favor.
Es importante la comunicacion porque, por favor.
En resumen
@Keylan2dejenniferd Si, es importante y con otras palabras, esencial. Porque es algo que nos permite entendernos.
@Keylan2dejenniferd
Si, es importante y con otras palabras, esencial.
Porque es algo que nos permite entendernos.
Pero el ser humano desarrollo una capacidad mas alta de comunicacion, que hace que a diferencia de otros animales, nosotros podemos comprender los sentimientos y emociones de otras personas
Espero haberte ayudado
Salu2
#Yuraotro.
Si para poder comunicarse mejor.
Entre los inventos más importantes en el campo de la medicina, transporte y comunicaciones tenemos los siguientes : Medicina : La penicilinaProcesamiento de la biotecnología. Los avances sobre el estudio del genoma…
Respuesta : Si, porque una persona que no tenga recreación y buena comunicación con su familia, no podría expresar sus problemáticas, haciendo que esto afecte su salud, en algún sentido depresivo, dejando de comer, baja…