Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es la accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas ?

Es la accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas !

En resumen

La accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas es la digestion.

Mejor respuesta

1

La accion por la cual ingerimos los alimentos y bebidas es la digestion.