Es necesario enfermarse?
Es necesario enfermarse! : 3.
Es necesario enfermarse! : 3.
En resumen
Yo opinó que si por que todos nos emos enfermado.
Yo opinó que si por que todos nos emos enfermado.
No se a que te refieres, si hablas de la tabla periodica te puedo decir a grandes rasgos que un tío llamado mendeleiv se hartó de que estuvieran sueltos. XD están ordenados en base a su z es decir a su numero de…
Porque si no comemos nos podemos poner muy flacos y eso no nos beneficia en nada a nosotros.
Los riñones se encargan de la elaboración y la excreción de orina. La sangre arterial que ingresa en los riñones por la arteria renal, termina formando la unidad elemental de la maquinaria renal que es el glomérulo…
´por gracias eso el hombre ha tenido éxitos grandes y haci todo se esforzaron por tener mas dinero y ser mas organizado en finanzas por que el dinero mueve el mundo.