Es obligatoria hacer recuperacion a los estudiantes despues de cada periodo?
Es obligatoria hacer recuperacion a los estudiantes despues de cada periodo?
Es obligatoria hacer recuperacion a los estudiantes despues de cada periodo?
Eso es relativo y depende las dinámicas del colegio, sin embargo las recuperaciones se hacen con el fin de fortalecer conceptos vistos en clase para generar un mayor entendimiento, si los profesores tienen un limitado numero de estudiantes a los que puede dejar repitiendo la materia, es posible que si haga recuperaciones, pues no le conviene sobrepasar el numero de estudiantes repitentes que le asignaron.
Laesterilizaciónforzosa oesterilizaciónforzada es aquellaesterilizaciónque se produce en una o más personas sin su consentimiento ni justificación médica o clínica, con intención eugenésica, punitiva o anticonceptiva…
- el ganador : se siente orguloso de si mismo , pero eso esta mal ya que pelearse no esta bien por que deja heridas asi mismo y al oponente - el perdedor : se siente triste y en su mentalidad siente el odio y la…
Podría realizar buenas acciones como ayudar a los niños pequeños reforzando temas que no entienden, o dar clases de regularización a los de grados menores.
Decir groserias - no hacer tareas - dormir en clase - no prestar atencion a las clases.
Tardaria en recuperarse aproximadamente entre 20 y 30 años dependiendo el tipo de arbol.