ES UN CRUSIGRAMA NECESITO AYUDA : HIJOS DE ESPAÑOLES NACIDOS EN AMERICA COMO SE LLAMARIAN?
ES UN CRUSIGRAMA NECESITO AYUDA : HIJOS DE ESPAÑOLES NACIDOS EN AMERICA COMO SE LLAMARIAN?
ES UN CRUSIGRAMA NECESITO AYUDA : HIJOS DE ESPAÑOLES NACIDOS EN AMERICA COMO SE LLAMARIAN?
En resumen
Son los Criollos intenta con eso.
Son los Criollos intenta con eso.
Diego de almagro
francisco vazques de coronado
lope de aguire
alvar nuñes cabesa de baca.
1) Aportes Españoles Los españoles aportaron a sus colonias en América, una serie de elementos técnicos comunes a las civilizaciones euro - asiáticas, que hicieron pasar al continente americano de la Edad de Piedra en…
Gentilicio deLuxemburgo. Los habitantes deLuxemburgo se llaman luxemburgueses, siendo el masculino luxemburgués y el femenino luxemburguesa. En este país, que fue una colonia de Bélgica hasta 1867, se hablan tres…
Respuesta : arado armero barreta bieldo coa cribaExplicación :