¿Es una ventaja que las familias tengan automóviles, por qué?
¿Es una ventaja que las familias tengan automóviles, por qué?
¿Es una ventaja que las familias tengan automóviles, por qué?
En resumen
Porque pueden transportarse a diversos lugares con mayor facilidad y sin cansarse pero afecta en la economia de la familia ya que tendrias que pagar gasolina.
Porque pueden transportarse a diversos lugares con mayor facilidad y sin cansarse pero afecta en la economia de la familia ya que tendrias que pagar gasolina.
Porque tienen dinero berda o no.
Pues que en cada una de las etapas de la familia va evolucionando en la buena forma.
Opciones comunicativas, la heterogeneidad y la diversidad, en medio de las estructuras comunes que pudieran existir, de las palabras cognadas y de las influencias subyacentes.
Respuesta : las personas de darán mas respeto confiaran mas en ti darás paz en ese lugar te respetaran mejorse sentiran mejor con tigo Explicación : las personas confian mas en las personas que son capases de solucionar…