Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , ?

Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , .

En resumen

Si hablas del proceso es fotosintesis.

Mejor respuesta

Alexandravillac
7

Si hablas del proceso es fotosintesis.