Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , ?
Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , .
Es utilizada por las plantas para transformar el dióxido de carbono en alimento , .
En resumen
Si hablas del proceso es fotosintesis.
Si hablas del proceso es fotosintesis.
Es la fotosintesis que coje el dioxido de carbono y lontrasforma en oxigeno.
Estructuras que se abren o cierran para regular la salida de vapor de agua, oxígeno y dióxido de carbono. Estructuras que expulsan el exceso de sal y lo depositan en la superficie de las hojas. Estructuras que permiten…