Ciencias SocialesBásico1 respuestas

"escriba : la riqueza o pobreza de los pueblos, es cuestion de actitud"porfavor ayúdenme?

"escriba : la riqueza o pobreza de los pueblos, es cuestion de actitud" porfavor ayúdenme.

Mejor respuesta

Martinezlaura02
6

Si por q si hubiera mas union y actitud en los pueblos estubiensen mejor aunque dependeria de si los ´pueblos fueran grandes o pequeños mira la mayoria de pueblo sufren pobreza por ser pequeñosy marginados y los pueblos grandes tiene propiedad de estado en la cual los pobladores tienen derecho a pedir mejoramiento y salir de la pobreza

espero q te sirvaXD.