Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Escribe dos razones que algunas personas utilizan para justificar la discriminacion y rechazo de los siguientes grupos sociales : Los ancianos - - Los gay - - Los indigenas - - Los pobres - - Los negr?

Escribe dos razones que algunas personas utilizan para justificar la discriminacion y rechazo de los siguientes grupos sociales : Los ancianos - - Los gay - - Los indigenas - - Los pobres - - Los negros - - Los emos - -.

En resumen

Respuesta : en la gran mayoria porque son diferentes a ellos pero aqui van : ancianos : creen que no sirven para trabajo de obra solo de carga , se les va como inutiles o debiles por cansancio , enfermedad y porque hoy en dia se buscan mas jovenes para la mano de obra.

Mejor respuesta

Sebaperotti38
2

Respuesta : en la gran mayoria porque son diferentes a ellos pero aqui van : ancianos : creen que no sirven para trabajo de obra solo de carga , se les va como inutiles o debiles por cansancio , enfermedad y porque hoy en dia se buscan mas jovenes para la mano de obra.

Los gays : el cristianimo , en varios versiculos de la biblia se muestra la desaprobacion de Dios hacia los homosexuales y la otra razon seria la ciencia ya que se dice que los humanos estamos para procrear.

Los indigenas : por su cultura , el que no esta de acuerdo hacia ella solo la ataca , en si siempre tratan de quitarles su cultura , rituales y todo por no estar de acuerdo y tambien se les ha visto en toda la historia como " inocentes" o "bobos" osea alguien para manipular y por esto se le quitan sus terrenos y en varios casos se ven vulnerados su derechos .

Un ejemplos de esto es la voragine donde se relata los horrores del pueblo indigena a manos del empresario Cesar Arana por el presiado caucho.

Los negros : en si la esclavitud y el rechazo de los negros se dio porque pensaban que ellos eran mas resistentes al sol y se les esclavizo en exceso con la mano de obra y porque hay mitos en donde ponen al negro en mal manera ej : El negro racista… o cómo bombardear con autocomplacencia a los blancos.

Los emos : porque siempre se suele decir que los emos se cortan y se hacen daño a ellos mismos , y se les ve como personas inestables mentalmente , osea que no pueden manejar sus emociones y se esconden detras de una personalidad que no es suya , un tipo de moda segun.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

0

Los ancianos : por ser viejos y por necesitar de alguien siempreLos gey : porque tiene otra forma de pensar y de actuarLos indígenas : por tener otras creencias y vivir en la selva o bosque o amazonasLos pobres : por tener deficiencia enconomica y no poder costear muchas cosasLos negros : por su color de piel y porque los creen que todos son rateros.