¿Escribe una idea sobre los beneficios de conformar regione?
¿Escribe una idea sobre los beneficios de conformar regione?
¿Escribe una idea sobre los beneficios de conformar regione?
En resumen
Los beneficios que nos deja él formular regiones es que nuestro estado o nación queda dividido y así él jefe del estado puede nombrar gobernadores para que le ayude en su gestión.
Los beneficios que nos deja él formular regiones es que nuestro estado o nación queda dividido y así él jefe del estado puede nombrar gobernadores para que le ayude en su gestión.
Que hay varias rasones de region.
Se conforman regiones con el fin de a tender mejor a los pobladores de todo el pais.
Uno de los beneficos de conformar regiones es con el fin de mejorar a la poblacion . Espero te ayude.
SI CREO NO ESTOY SEGURA.