Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Espica con un argumento por qe el rasonamiento del estudiante es errado?

Espica con un argumento por qe el rasonamiento del estudiante es errado.

En resumen

Porque solo el 10 % de el razonamiento es utilizado y lo demas no es usado por el estudiante en algunos casos las personas pueden aprender de distinta manera.

Mejor respuesta

Gerardote8418
10

Porque solo el 10 % de el razonamiento es utilizado y lo demas no es usado por el estudiante en algunos casos las personas pueden aprender de distinta manera.