Estan a favor o en contra de la manipulación genetica en los seres vivos?
Estan a favor o en contra de la manipulación genetica en los seres vivos?
Estan a favor o en contra de la manipulación genetica en los seres vivos?
En resumen
Es una pregunta difícil pero estoy en contra.
Es una pregunta difícil pero estoy en contra.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Por la célula, que puede ser Eucariotas y Procariotas. Que realizan funciones de : Nutrición, Respiración, Reproducción.
La ardilla el mono que oi en dia existen el el mundo como seres vivientes de la preistoria GRACIAS.