Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Estarias de acuerdo que en colombia gobernaran solo 2 partidos politicos¿ porque?

Estarias de acuerdo que en colombia gobernaran solo 2 partidos politicos¿ porque?

En resumen

No, ya que en el país hay más ideas que ne necesitan ser escuchadas y expresadas ya que de gobernar dos partidos gobernarían o extremos o solo ultra derecha y centro y eso no es bueno para la democracia. Espero Sirva.

Mejor respuesta

Xaklitho5378
3

No, ya que en el país hay más ideas que ne necesitan ser escuchadas y expresadas ya que de gobernar dos partidos gobernarían o extremos o solo ultra derecha y centro y eso no es bueno para la democracia.

Espero Sirva.