Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Estás de acuerdo o en desacuerdo con la frase el olvidó o el desprecio de los derechos de la mujer son las únicas causas dela desgracias públicas y dela corrupción Delos gobiernos explica?

Estás de acuerdo o en desacuerdo con la frase el olvidó o el desprecio de los derechos de la mujer son las únicas causas dela desgracias públicas y dela corrupción Delos gobiernos explica.

Mejor respuesta

Anasarzosa
10

Respuesta : acuerdoExplicación : en mi punto de vista, la corrupción de los gobiernos si no que la culpa la tiene la población ya que ellos eligen a su gobernante con la emisión del sufragio y en muchas ocasiones no se han puesto a analizar las propuestas de esos candidatos y tal vez las mujeres tengan mejores propuestas pero por dejar en el olvido los derechos de la mujer y por eso ellas no pueden participar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Kacheton
5

Respuesta : no completamente, lo que causa la falta de derechos a la mujer son los conflictos que hacen las marchas feministas o ataques al gobierno ; ).