¿EUROPA Y CONQUISTA DE AMERICA?
¿EUROPA Y CONQUISTA DE AMERICA.
¿EUROPA Y CONQUISTA DE AMERICA.
En resumen
La conquista de América es el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después del descubrimiento de América, por Cristóbal Colón en 1492.
La conquista de América es el proceso de exploración, conquista y asentamiento en el Nuevo Mundo por España y Portugal en el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después del descubrimiento de América, por Cristóbal Colón en 1492.
La Conquista dio lugar a regímenes virreinales y coloniales
muy poderosos que resultaron en la asimilación cultural de la mayor
parte de poblaciones indígenas y su sometimiento a las leyes de las
potencias conquistadoras.
1 bueno eso creo que es suerte!
En europa el ataque para america e invasion CREO.
Laconquista de Américaes el proceso deexploración, conquistayasentamientoen elNuevo MundoporEspañayPortugalen el siglo XVI, y otras potencias europeas posteriormente, después deldescubrimiento de América, porCristóbal…