Existe algun motivo juridico por el cual todos los seres humanos somos iguales , ayuda por favor?
Existe algun motivo juridico por el cual todos los seres humanos somos iguales , ayuda por favor.
Existe algun motivo juridico por el cual todos los seres humanos somos iguales , ayuda por favor.
En resumen
La igualdad jurídica o igualdad ante la ley expresa que todos los individuos deben ser juzgados y tomados en cuanta por igual.
La igualdad jurídica o igualdad ante la ley expresa que todos los individuos deben ser juzgados y tomados en cuanta por igual.
Según el evolucionismo el ser humano a existido desde la era cenozoica entre el periodo terciario y cuaternario hace aproximadamente 3000 años atrás.
Aunque no lo hay una podría ser la diferencia de pensamientos.
Respuesta : espero que esa se y te ayude.
Si puede ser juridico pq el Concepto de jurídico. Es lo relacionado con el Derecho, que es el conjunto de normas que regulan la conducta del hombre en sociedad, y establecen penas ante su incumplimiento. Proviene del…