Explica esta observación : ''El liberalismo fue la expresión de los intereses de la burguesía''?
Explica esta observación : ''El liberalismo fue la expresión de los intereses de la burguesía''.
Explica esta observación : ''El liberalismo fue la expresión de los intereses de la burguesía''.
En resumen
El liberalismo está en contra del poder monárquico, los liberales discutan la soberanía del rey, y los muchos privilegios de la realeza, y según ellos defendían a los pobres campesinos.
El liberalismo está en contra del poder monárquico, los liberales discutan la soberanía del rey, y los muchos privilegios de la realeza, y según ellos defendían a los pobres campesinos.
Pero en el fondo el liberalismo solo buscaba que los burgueses tomarán el papel de dominio que tenía la monarquía.
Es decir, son otro tipo de sistema explotador pero impuesto de manera diferente e inconsciente.
La misma que la de cualquier presidente, dirigir el estado o país.
La burguesía antes estaba conformada por aquellas personas que se dedicaban a distintas actividades con fines de lucro en los alrededores de los burgos durante la Edad Media, principalmente comerciantes y artesanos que…
Pues los politicos quieren todo en su poder y mucho dinero, entonces el capitalismo no funcionaria por el dinero que perderian.
Los intereses económicos ya que eso les ayudaria a conseguir mas dinero.