Explica la diferencia entre crecimiento natural o vegetativo y crecimiento real?
Explica la diferencia entre crecimiento natural o vegetativo y crecimiento real.
Explica la diferencia entre crecimiento natural o vegetativo y crecimiento real.
En resumen
Simplemente el crecimiento natural son los niños que nacen y rel son los migrantes que llegan el natural, en españa son muy bajos y el real alto.
Simplemente el crecimiento natural son los niños que nacen y rel son los migrantes que llegan el natural, en españa son muy bajos y el real alto.

El crecimiento natural o vegetativo de la población es la diferencia entre el número de nacidos y el número de fallecidos en un lugar durante un año.
Puede ser positivo cuando el número de nacidos supera al de fallecidos ; es negativo en el caso contrario.
Ahora si al crecimiento natura se le suma la inmigración y le restamos la emigración, el resultado es el crecimiento real, que puede ser, igualmente, positivo o negativo.
Por lo tanto, permite comprender la dinámica natural de las poblaciones, pero las migraciones actúan directamente sobre las cifras de población y las modifican.
Para saber mas del crecimiento poblacional puedes ver este enlacebrainly.
Lat / tarea / 1053377.