Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Explica la imporatancia de la planta para la supervivencia de los otros organismos?

Explica la imporatancia de la planta para la supervivencia de los otros organismos.

En resumen

Porque la planta es parte del ciclo alimenticio y al no esta presente crearía un des balance en la vida, se morirían por el hambre los herbívoros y ya no habría alimento para los carnívoros y así también morirían ellos.

Mejor respuesta

RenzoSM
2

Porque la planta es parte del ciclo alimenticio y al no esta presente crearía un des balance en la vida, se morirían por el hambre los herbívoros y ya no habría alimento para los carnívoros y así también morirían ellos.