Explica la imporatancia de la planta para la supervivencia de los otros organismos?
Explica la imporatancia de la planta para la supervivencia de los otros organismos.
Explica la imporatancia de la planta para la supervivencia de los otros organismos.
En resumen
Porque la planta es parte del ciclo alimenticio y al no esta presente crearía un des balance en la vida, se morirían por el hambre los herbívoros y ya no habría alimento para los carnívoros y así también morirían ellos.
Porque la planta es parte del ciclo alimenticio y al no esta presente crearía un des balance en la vida, se morirían por el hambre los herbívoros y ya no habría alimento para los carnívoros y así también morirían ellos.
* Las plantas de lugares muy secos se retraen y se cubren de capas protectoras. * Las plantas que viven en lugares húmedos se desparraman y se abren. * Las plantas de lugares fríos se redondean y se espesan. * Las…
El proceso es el ambiente.
Respuesta : que muchos no viven en su area natural o en la que deberian vivir y se tienen que adaptar a los cambios.
Respuesta : Antes de la invención del papel, en China se utilizaron diferentes formatos para escribir, tales como los caparazones de tortuga, los huesos de animales, tablillas de bambú y sedas. Tanto los caparazones de…