Explica por que la personas sostiene el mango del sarten sin quemarse?
Explica por que la personas sostiene el mango del sarten sin quemarse.
Explica por que la personas sostiene el mango del sarten sin quemarse.
En resumen
Por lo general los mangos son de plástico y muchas veces de madera y se los elije así ya que estos aguantan las altastemperaturas y no llegan a fundirse , para no quemarnos en conclusión es por que el material no tiene tanta capacidad de conducción Espero que te sirva Mucho : ).
Por lo general los mangos son de plástico y muchas veces de madera y se los elije así ya que estos aguantan las altastemperaturas y no llegan a fundirse , para no quemarnos
en conclusión es por que el material no tiene tanta capacidad de conducción
Espero que te sirva Mucho : ).
VERDADERO PORQUE EN EL CODO LA PIEL ES MAS DEBIL EN CAMBIO LA DE LOS DEDOS ES COMO MAS RESISTENTE.
Porque aunque sea de metal esta bien diseñado para kque no ocurran accidentes . : ) suerte espero te sirva.
Una sarten es un utensilio de cocina, usado para fritar y freir. Y las propiedades son que tiene aluminio y acero etc dale likes de nada.
No ser x q no preguntas bien no te entiendo.