Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Explica por que los españoles implantaron un modelo extractivo en sus colonias?

Explica por que los españoles implantaron un modelo extractivo en sus colonias.

En resumen

La economía colonial una ayuda de España en ese entonces.

Mejor respuesta

Areymo
9

La economía colonial una ayuda de España en ese entonces.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

7

Respuesta : Explicación : La economía colonial fue el sostén de España en ese entonces, la tendencia fue en satisfacer de aquellos productos que España no tenía, y que a su vez pudiese financiar los viajes de ida y regreso.