Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA ?
Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA !
Explica porq es tan dificil establecer el flujo de energia en los organismos del manglar ¡¡¡ AYUDAAA !
En resumen
Por que el manglar esta hecho con lodo y agua y no se puede casi establecer el flujo de energia.
Por que el manglar esta hecho con lodo y agua y no se puede casi establecer el flujo de energia.
Porque debe hacer varios ciclos para establecerse.
De materia. Se suele presentar mediante cadenas tróficas, donde cada organismo puede ser considerado alimento de cada uno.
El ciclo de la materia y el flujo de la energía En los ecosistemas tienen lugar dos procesos de transferencia : Flujo de energía, abierto. De la energía solar que llega a la Tierra, la mayor parte es reflejada y…
Respuesta : es un lugar con espacios verdes donde los animales los disfrutanExplicación : es bellisimo.