Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Explica porque la iglesia tenia tanto poder en la epoca colonial y no defendian a las personas mas necesitadas?

Explica porque la iglesia tenia tanto poder en la epoca colonial y no defendian a las personas mas necesitadas?

En resumen

Respuesta : porque en la epoca colonial los curas se creian santos.

Mejor respuesta

Colbytar1239
10

Respuesta : porque en la epoca colonial los curas se creian santos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gloriajpoyfoyv
9

Según algunas historias ellos tenían el mayor poder por que ellos convencían a los indígenas de que sus Dioses como el Sol, la Tierra y la Luna eran falsos y no existían y en cambio estaba el gran poderoso Dios y Jesús.

Y de que ellos mucho más antes eran inteligentes por que sabía de todo, varios lenguajes, eran cultos y sabían leer.