Explica porque la iglesia tenia tanto poder en la epoca colonial y no defendian a las personas mas necesitadas?
Explica porque la iglesia tenia tanto poder en la epoca colonial y no defendian a las personas mas necesitadas?
Explica porque la iglesia tenia tanto poder en la epoca colonial y no defendian a las personas mas necesitadas?
En resumen
Respuesta : porque en la epoca colonial los curas se creian santos.
Respuesta : porque en la epoca colonial los curas se creian santos.
Según algunas historias ellos tenían el mayor poder por que ellos convencían a los indígenas de que sus Dioses como el Sol, la Tierra y la Luna eran falsos y no existían y en cambio estaba el gran poderoso Dios y Jesús.
Y de que ellos mucho más antes eran inteligentes por que sabía de todo, varios lenguajes, eran cultos y sabían leer.
La Iglesia católica, bautizó a todos los indígenas que vivían en América y puso orden para que los reinos los dirijan pero los usaron como esclavos. También les enseñó la historia de Dios y a aprender a leer y escribir.
Formación de las culturas mas complejas de los indígenas colombianos , desarrollo cultural independiente y diferente al del hombre del antiguo continente. El estudio de la prehistoria americana se basa en la evolución…