Explicacion de esto por favor urgente“No es una época de cambios, sino un cambio de época,y nada incomoda más a la gente que el cambio”?
Explicacion de esto por favor urgente “No es una época de cambios, sino un cambio de época, y nada incomoda más a la gente que el cambio”.